sábado, 27 de noviembre de 2010

Progress with Robbie Williams


Vuelve Take That! El pasado día 15 salió a la venta lo nuevo de Take That ya con la vuelta de Robbie Williams. Algunos os sorprenderéis y diréis ¿por qué escribe sobre esto? Muy fácil. Ha sido toda una alegría volver a ver a Robbie Williams con su "antiguo" grupo y toda una noticia descubrir este fantástico disco. Por que sí, Take That vuelve con su mejor disco y , por supuesto, con su integrante más famoso y querido (por lo menos por mi). Un disco que cuenta con bombazos musicales como SOS. Canción potente al más puro estilo The Killers pero, por supuesto, "made in" Take That. Para mi, el supermegabonus de este disco. Me atrevo a decir, además, que la voz de Robbie suena increible, algo así no lo escuchaba desde "Life Thru A Lens" (o sea, su primer disco) y eso se merece un post, un blog y un monumento. Siguiendo con el "top ten" (y nunca mejor dicho, ya que el disco cuenta con 10 canciones), "Pretty Things" hace que "Progress" no se quede en "disco de una sola canción". Los fans de Take That estamos de enhorabuena. Una producción electrónica minimalista en plan donde Robbie canta sólo y donde el estribillo cuenta con un órgano que hace las delicias de los oídos más exigentes. Es lo más parecido a una balada pero preciosa ya que es pequeña pero no ínfima y tiene un rollo de vals clásico espectacular. Las maravillas no quedan ahí y por ello os invito a descubrirlas. Ya sabéis, Progress de Take That con el mejor Robbie Williams de toda la historia que, a mi parecer, este era su disco en solitario pero la discográfica sólo se la financiaba a cambio de volver a Take That y proporcionarle todo lo que un Dios como Robbie puede darte: nombre, publicidad, público fiel, mujeres, ventas y un gran tour.
En 2011 el tour europeo embarcará primero por UK y seguirá por Italia, Holanda o Francia. Yo no me lo voy a perder, ¿y tú?

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sentimientos contradictorios


Hoy, tras casi un mes sin una nueva publicación, aquí estoy de nuevo. Lunes 22 de noviembre, estamos a sólo un mes de volver a nuestra casa. Han pasado más de 4 meses en esta ciudad. Una ciudad que nos ha dado alegrías y penas. Aunque debemos decir que hubo más de lo primero que de lo segundo. A un mes de volver hemos hecho balance de estos meses en un entorno diferente, una universidad totalmente distinta, una manera de vivir la vida que nada tiene que ver con la nuestra y, sobre todo, gente nueva y distinta.



Aunque aún nos queda disfrutar un último mes al 100% y, como no, nuestro último viaje a la ciudad que nunca duerme. Un mes en los que nos queda entregar trabajos, hacer exámenes o presentar y defender nuestro cortometraje ante un auditorio con sed de cine. Una experiencia que está llegando a su fin. Una experiencia que se acaba con todo nuestro pesar. Echaremos de menos la comida, la gente, la diversidad, los viajes, las experiencias, los amigos, las curiosidades, el cine VIP... En definitiva, como podéis observar, nos quedamos con casi todo. Aunque aún no es hora de despedirse... gracias MTY!!!