Actualización desde NYC. Llevamos varios días aquí y hasta ahora me había sido imposible actualizar.
Llegamos a EEUU vía frontera mexicana y debo reconocer que no tuvimos ningún problema. Bueno, miento. No llevábamos nada de dinero americano y nos hicieron pagar el papel de entrada al país. Después de cambiar a un hombre dólares por pesos y que el pobre chófer estuviese esperando llegamos a San Antonio (TX) de madrugada y con pocas, muy pocas, horas de sueño. El vuelo hasta NY se hizo algo largo pero se agradeció que fuese directo. Los primeros días los hemos dedicado a ver los lugares más emblemáticos de la "gran manzana", a patinar sobre hielo, a ir de shopping... pero lo que más hemos hecho y a lo que aún no nos hemos acostumbrado es a pasar frío. MUCHO FRÍO. A parte de eso nada más.
La ciudad no está cambiada. La recuerdo bastante bien aunque hay tienda emblemáticas que han cambiado. Tiendas que han desaparecido, que han surgido pero sobre todo, la peatonalización de algunas calles como Times Square o Herald Square.
Nos quedan pocos días por aquí e intentaremos aprovechar lo máximo posible. Aunque sigo convencida de que NY ofrece tanto que en 7 días es imposible conocerla ni disfrutarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario