martes, 21 de diciembre de 2010

GRACIAS

Hoy es mi última actualización. Aún recuerdo cómo empecé con esto. Estábamos recién aterrizadas en el aeropuerto de DF, con muchísimo sueño pero con la máxima expectación e ilusión posible. Allí, en aquel hotel, comenzó la aventura que ha sido narrada a través de este blog.

Hoy me toca darle la despedida. Decir adiós. Siempre, es inevitable, hacemos un balance de los momentos vividos, de las experiencias, de los amigos... en definitiva, de lo vivido. En este caso el balance es más que positivo y por ello, estoy orgullosa de haber pasado 6 meses de mi vida aquí. No por el mero hecho de pasarlas en esta ciudad que, obviamente, también ha contribuido a la positividad de todo esto. Pero ante todo me quedo con la gente conocida que a lo mejor no han sido tantos pero creo que no hemos podido encontrar mejor compañía y, también, por la experiencia universitaria vivida en el Tec.

Solamente puedo decir que me llevo muchas cosas, todas positivas. Gracias a todos los que habéis sido parte de esto, tanto en el entorno universitario como fuera de él.


From MTY to the World cierra hoy su aventura "made in Erasmus". Gracias a todos los que habéis pasado por aquí. La verdad, habéis sido más de los esperados. Gracias.




JOANA

1 comentario: