Hoy tocaba el parque Plaza Sesamo.
Un parque de atracciones y un espacio de agua dedicado al famoso programa "Barrio Sesamo", aquí llamado "Plaza Sesamo". Tras madrugar con la intención de pasar todo el día en el parque, llegamos y, para nuestro asombro, nos dijeron que el horario de invierno ya estaba en marcha. ¡De invierno dicen! a casi 40 grados de temperatura... ¡cómo llamarán entonces al clima onyar2tarra! En fin, que no nos quedaba otra que pasearnos por fundidora en busca de un lugar para comer. Como 40 minutos después y tras hacer un alto en columpios y en una especie de museo para niños, llegamos a nuestro destino: Carl´s jr: hamburguesería al más pulo estilo McDonalds pero... ¡con toda la bebida que querías!
Tras otra caminata de vuelta y más de una hora esperando a que abriesen, eso si, con deshidratación de por medio, entramos al parque. Directas a la zona de agua que fuimos. ¡Nuestro primer chapuzón en tierras mexicanas!
No tardamos ni un segundo en sumergirnos en la primera ducha que encontramos.
Tras más de dos horas y ver que nuestra piel ya estaba demasiado arrugada, nos salimos. Era hora de explorar el parque de atracciones y la primera parada fue una "montaña rusa". No sé porqué haré caso a estas dos, pero acabé subida a ella y pidiendo que se parase por favor... me pasé las 2 vueltas del recorrido con los ojos cerrados. Lo siento, pero era superior a mi. Tras un paseo por el parque, no muy grande la verdad, y ver como Saioa y Jon se montaban en una atracción que sólo verlo me provocaba pavor, acabamos en la plaza central viendo el show de Elmo. Tras eso, nos fuimos a ver el show rock and roll-ero de los "muñequitos" para acabar haciendo cola con niños de 3 años y poder así enseñaros la última foto.
Un día lleno de acción en Plaza Sesamo.
From MTY to the World
No hay comentarios:
Publicar un comentario