lunes, 26 de julio de 2010

Welcome to México!

La cuenta atrás comenzó hace mucho. Los más cercanos seguro que acabaron cansados de que les recordase, día tras día, cuánto me quedaba para irme. Pero ese día, por fin, ha llegado.

Desde la habitación del Hotel Hilton de México DF inauguramos este blog. Un blog que servirá para hacer llegar todas nuestras experiencias a todas esas personas que se quedaron ahí y, por qué no, a todo el mundo.
Con este blog, From MTY to the World, quiero acercaos cómo es la vida a este lado del charco, cuáles son las diferencias, las similitudes, el modo de vida, su pasión por la música, el arte, la moda... todo.

Desde México, comienzo dando la bienvenida y las gracias a ese grupo reducido que pasará y, por qué no, se entretendrá leyendo estas escuetas lineas que serán escritas con todo el entusiasmo y el cariño del mundo.


FROM MTY TO THE WORLD, WELCOME TO MÉXICO!

3 comentarios:

  1. La verdad es que un poco pesada si que has estado (quedan 10 días, 5 días, la cuenta atrás...)jej. Pero la emoción de empezar una experiencia como la que os espera es inevitable. Ahora estáis allí y aún cuesta creerlo; después de un año de papeleo, de buscar apartamento en horas de clase y de preparativos, LLEGÓ EL DÍA!
    Me gusta la idea de este blog y que compartáis con nosotros, los que desafortunadamente no estamos allí :(, todo lo que veáis y lo que viváis en ese país tan mágico y rico, en todos los sentidos. Cuéntalo todo! :)
    Comienza la aventura!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Laura, ami tambien me gusta la idea de este blog y que compartais vuestras aventuras con nosotras. Disfrutar del viaje y muxu grande a Joana! :D

    ResponderEliminar
  3. querida joana, espero que todo vaya bien por tierras mexicanas! se te empieza a exar de menos asiq no me kiero imaginar cuando pase mas tiempo! disfruta cada minuto, cada segundo! no desaprovexes nada! leere todos los días estas letras tuyas! un abrazo desde donosti

    ResponderEliminar