viernes, 27 de agosto de 2010

Mis 21!





26 de agosto de 2010. Por primera vez y, seguramente, única, empecé el día de mi cumpleaños yendo a clase. Antes de eso una videoconferencia con mis amigas me dio los buenos días.

La clase corta, abría un paréntesis entre el movidito despertar que tuve y la hora de comer. El restaurante elegido: "el Gaucho". Un restaurante argentino que nos habían recomendado. Emprendimos el viaje en taxi hasta el restaurante. Un camarero nos dio la bienvenida y otro fue el encargado de atendernos durante la comida. La carta, bien nutrida, hizo que pidiésemos 3 entrantes: nachos, empanadas y champiñones. Después cada uno eligió su plato. Como podréis observar, el tamaño de los platos era más que considerable. Nos llenamos pero... ¡qué más daba! hicimos hueco al postre: tarta de limón y tarta de chocolate (hay cosas que nunca cambian).

Con el estómago lleno volvimos a casa y tras descansar vinieron a hacernos compañía. Antes de eso, me entretuve con la revista y el suplemento de "titibiliti". Impresionante...
La compañía llegó y con ellos una película de miedo que hizo las delicias de los presentes.

Sólamente puedo dar las gracias por todos los mensajes de felicitación. Eskerrik asko!




From MTY to the World

1 comentario:

  1. La tarta de chocolate que no falte!!
    Por cierto primer ensayo de la compañia Mixta! Muxus Joana.

    ResponderEliminar