martes, 10 de agosto de 2010

Vuelta a las aulas



La semana comenzaba con la vuelta a las aulas. Solamente 2 meses después de acabar nuestros exámenes. En mi caso, ni dos meses.
Por lo tanto el domingo teníamos que darle una "despedida" como se merecía a nuestras vacaciones. ¿Qué mejor que una barbacoa? Sí, como buenas mexicanas nos fuimos de barbacoa: quesadillas, salchichas y carne. Acabamos jugando al "Uno" (en ambos sentidos). Nos quedó claro que somos de letras. Los múltiplos de 7 no los controlamos del todo. Para acabar: una partida de ping pong. Partida que acabó cuando perdimos la pelota...

El madrugón siguiente vino mezclado de sueño y ansias por conocer cómo son las clases aquí. Madrugón que de nada nos sirvió ya que el profesor no pudo acudir a clase. Por la tarde mi asignatura de "producción audiovisual" abría nuestra vuelta a las aulas. 3 horas de materia divertida y entretenida aderezado con un mocha blanco, películas y frases disparatadas varias. Tras la clase, ya de noche, nos fuimos al Oriental Grill a cenar. Arroz mixto, pollo al curry o camarones agridulces fueron algunas de nuestras elecciones.

Hoy de nuevo vuelta a las aulas. Hay que confesar que la universidad tiene tintes americanos (por su cercanía). Hoy clase de "sociedad, desarrollo y ciudadanía en México". Nuestro trabajo final: trabajo social en dos colegios mexicanos dando solución a los problemas con los que estos se encuentran. Las asignaturas tienen muy buena pinta creo que todo se debe al trabajo práctico que supera al teórico. Va a ser un semestre entretenido aunque, en gran medida, duro.


From MTY to the World

2 comentarios:

  1. Joanaa! Soy Lauraaa, jo, que envidia....yo también m quiero ir a estudiar a la conchinchina.... Aunque el año que viene(si todo va bien) me iré a Madridz. Que carrera estas haciendo? Por cierto, que sepas que me leo todas las publicaciones.. Jajajaja

    PD: tu vete diciendo las fotos que tengo q sacarle a los famosilloss....

    :P

    ResponderEliminar
  2. Joanaaa!!! soy Malena!!!.. qué bien que han vuelto a clases ya... recuerdas que algo te había yo comentado que de este lado son más clases prácticas que teóricas?... jejeje... qué mono!!! el proyecto ese de la escuela suena super interesante!... échale muchas ganas!! y mucha suerte a todas.. estoy segura de que les va a ir muy bien!!!!... ojalá que el semestre completo supere tooodas sus expetativas, para que se lleven muy buena impresión jejeje dentro de nada yo espero verte.. verlas a todas. Ya estoy ahorrando para ir a Mty!! jejeje.

    ResponderEliminar