Por fin llegó el tan ansiado día. El cócktel de bienvenida. Tras despertarnos tarde, preparar la comida y, como siempre, hablar con familiares y amigos, nos pusimos "manos a la obra".
El programa pedía "atuendo formal" e hicimos caso de las recomendaciones. Nos preparamos todo lo bien que pudimos para hacer honor al acto que nos habían organizado.
Los mariachis fueron los primeros en darnos la bienvenida. Tras recorrer el breve espacio que hay entre el Centro Estudiantil y las Aulas 4, se subieron a una tarima y, desde allí, nos ofrecieron un corto pero muy divertido repertorio "made in México". Los mariachis dieron paso a bailes regionales de distintos municipios mexicanos para acabar con bailes espontáneos por parte de los internacionales. Sorprendentemente, los "kazzumas" fueron los más animados de la velada y lo "dieron todo". Desde la "Macarena" hasta el "no rompas más". Tras encontrarnos con reporteros del TEC Televisión y comentar nuestras asignaturas, profesores, grupos de trabajo... dio la casualidad que fueron compañeros de grupo de los anteriores "deusto-erasmus". Como siempre... ¡todo queda en familia!
Un cocktel divertido que nos da la bienvenida al TEC y a las clases. Sí, a las clases que, para nosotras, empiezan el lunes. ¡Disfrutar vosotros que podéis!
PD: acaban de invitarnos las vecinas a pasarnos por su casa! así es MTY
From MTY to the World
Muy guapas chicas! ;)
ResponderEliminar