Un día más en MTY. Tras preparar la comida tuvimos un rato de relax. Algunas durmieron unos minutos otras, hablaron con los amigos, familias... pero a todas nos pasó lo mismo: fuimos sorprendidas por unos ruidos realmente potentes. No sabíamos que era. Nos acercamos a la ventana, salimos al rellano... pero nada. Sólo escuchábamos música.
Tras prepararnos para una tarde de shopping y bajar a por el taxi, lo descubrimos: un karaoke montado en la "urbanización" nos invitaba a cantar. Algunas tuvieron que contenerse para no empezar a cantar allí mismo.
Nos subimos en el taxi, dirección Valle Oriente. Un centro comercial del que nos habían hablado muy bien. Tras llegar iniciamos el recorrido por los grandes almacenes Liverpool (El Corte Inglés mexicano). Directamente salimos de allí para adentrarnos en las tiendas: zara, bershka, Massimo D... ¡quién diría que estamos en México!
Tras dar la vuelta a todo el centro comercial Saioa decidió volver a por una camiseta que quería. Ainhoa y yo, como no, fuimos al Starbucks. Un chocolate frapuccino, un capuccino y un muffin double, apareció Saioa.
Tras volver a juntarnos, paramos en una tienda de electrónica. Allí nos hicimos con unos bafles para poder escuchar mejor la música. A los minutos estábamos en el puesto de "taxi seguro" esperando para volver a casa.
Nada más llegar, desempaquetamos nuestro bien más preciado y lo conectamos. ¡Increíble cómo se escuchaba!
Tras cenar en el Duende Verde, escuchar música y cervezas, se acabó otro día más en MTY.
From MTY to the World
No hay comentarios:
Publicar un comentario