El día de ayer comenzó tarde. Otra vez. Teníamos una cena que dar en casa por lo que nada más comer, nos dispusimos manos a la obra. Pelar patatas, freír cebolla, tostar pan... 3 horas nos pasamos en la comida para que nuestros invitados degustasen comida "made in Euskadi": tortilla de patata, txistorra (aquí conocido por chistorra), txaka y ensalada templada. Todo hecho con nuestras manitas.
Los invitados llegaron y la comida se evaporó. No quedaba nada en los platos. Será que les gustó, ¿no? Después de la cena, llegaron las conversaciones aunque, tengo que decir, que la palabra más pronunciada ayer fue "Bera" (eso sí, "ponis" no andaba lejos tampoco). Después de que Saioa nos explicase cómo era Bera, en reiteradas ocasiones, llegamos a temas más profundos como la quiromancia (lectura de manos), la ouija o parentescos familiares. Otra vez más y con esta van 3, nos volvimos a acostar muy tarde.
El día de hoy, como no, ha comenzado tarde. Será que nos hemos (mal)acostumbrado. Nos hemos dirigido a comer tacos, según nos han comentado, los mejores tacos de marisco. Y tengo que confesar que estaban riquísimos. Tras los tacos un frappé eso sí, los del starbucks son inigualables y sigo sin saber porqué.
Hemos acabado la noche en el cine. La película, la última de Leonardo DiCaprio: El origen. Aunque hemos pasado gran parte de la pelicula riéndonos ya que es bastante "surrealista" he de confesar que el final es excepcional.
Un día más completado en MTY.
From MTY to the World
Qué lindo tu blog! :)
ResponderEliminarSigan divirtiéndose, y saludos a las chicas!!
Un abrazo!