viernes, 15 de octubre de 2010

Caribe paradise





Welcome to paradise. Así nos recibía Cancún el lunes a la noche. Nada más llegar al hotel fuimos en busca de nuestra primera cena y acabamos en un restaurante brasileño donde nos hicieron una "cata" de carnes: cerdo, ternera, avestruz... aunque no había cocodrilo... Shit!!!
El segundo día tuvo algo más que positivo y es que nos encontramos o bueno, volvimos a reencontrarnos con Heymann a la que ya se le echaba de menos! Aparecieron mientras nosotras, de lo más turistas comprábamos souvenirs... Allí estaban los dos más que morenos!
Nos llevaron a un centro comercial donde nos perdimos entre sus tiendas, bares... Eso sí, con aviso de huracán. A la vuelta, 6 personas en un pequeño Atos, nos paró la policía pero, como siempre, tras una mordida (soborno) de 100 pesos (6 euros) nos dejaron seguir. Ahí no había pasado nada. A la noche nuestras espectativas se fueron al garete porque nuestra querida amiga Paula (el huracán) hizo acto de presencia y tras un aviso cerraron todo.

Ayer estuvimos en la quinta maravilla del mundo: chichén itzá. Un sitio increible no tanto por el lugar en sí sino por todas las historias, mitos, leyendas, verdades y sabiduría que guarda el pueblo maya. Solamente puedo decir que fue FANTÁSTICO. Os lo recomiendo.

Hoy toca dia de playa, baño en el mar caribe y estancia en el hotel. A la noche volvemos rumbo a la gran urbe llamada MTY.

From MTY to the World

No hay comentarios:

Publicar un comentario